Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre: 1. Por una parte, TEMPUSTUUM S.L. situada en c/ proyecto n 9, 30300 cartagena murcia en el Registro Mercantil de Murcia. (en adelante, tempustuum, s.l. ). 2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE). No se realizan entregas en el extranjero. Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
– Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y TEMPUSTUUM desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.
– Pedido
El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos: – Vía Internet, a través de la página web https://www.lavanderialacabrita.es, siguiendo el procedimiento establecido. Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente. Una vez la cesta validada, el CLIENTE debe elegir la dirección y modo de entrega, y validar el modo de pago, esta última etapa formalizando el contrato de venta con Tempustuum La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, TEMPUSTUUM informará al CLIENTE en un plazo no superior a veinte días. También podrá visualizar el estado de los artículos en el espacio cliente disponible en https://lavanderialacabrita.es/ Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, TEMPUSTUUM reembolsará al CLIENTE cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
– Entrega
El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras: – Entrega a domicilio: El transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso. Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, Tempustuum enviará el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada confirmación de envío en el plazo señalado en el pedido según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación de pedido.
– Pago
El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago: – Transferencia Bancaria. – Con tarjeta bancaria. – Bizum – Precios
Los precios de los artículos solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío desde nuestros almacenes. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.
– Política de devoluciones
Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a TEMPUSTUUM, s.l. c/ proyecto n 9 bajo izq 30300 cartagena murcia  escribiéndonos al correo electrónico holacampospain@gmail.com, llamándonos el número de teléfono tel: 633 77 30 99(coste de la llamada variable según el operador), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque. Deberá el CLIENTE devolvernos a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El CLIENTE se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, salvo que realice la devolución de los bienes a través de un mensajero/courier organizado por nosotros. Solo será el CLIENTE responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de desistimiento legal quedan en todo caso a salvo todos los derechos del CLIENTE establecidos la legislación vigente en materia de devolución de las sumas abonadas. 6.2 Derecho contractual de desistimiento Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 6.1 anterior, concedemos al CLIENTE un plazo de 30 días (que incluyen los 14 días naturales del desistimiento legal) contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 6.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, también le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega. El CLIENTE se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, salvo que realice la devolución de los bienes a través de un mensajero/courier organizado por nosotros. El CLIENTE podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 6.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío. 6.3 Disposiciones comunes El CLIENTE no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes: i. Artículos personalizados. ii. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega. Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el CLIENTE los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el formulario que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. Encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba el pedido. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo total de 30 días y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. Debido a la naturaleza de los productos, se establecen medidas de revisión de los productos devueltos que puede conllevar que se retenga el reembolso hasta haber recibido los bienes. En ningún caso se superarán los plazos legales establecidos para el reembolso. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que el CLIENTE utilizó para pagar la compra. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque. Si el CLIENTE tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@foncalclima.com, o llamándonos al número de teléfono 646 134 916 6.4 Devoluciones de productos defectuosos En los casos en que el CLIENTE considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico holacampospain@gmial.com, llamándonos el número de teléfono 633 77 30 99 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver, enviándolo a la dirección indicada en el formulario de devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. Los derechos relativos al desistimiento legal solo serán aplicables si el CLIENTE está contratando como consumidor y usuario.
– Garantías
TEMPUSTUUM  informa al CLIENTE de la existencia de una garantía legal para los productos.En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución,la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados. La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad. Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado e informando de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento.
– Tratamiento de datos de carácter personal
TEMPUSTUUM, S.L. c/ proyecto n9 bajo izq 30300 cartagena murcia , garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, la suscripción a las Newsletters de TEMPUSTUUM y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es TEMPUSTUUM y serán tratados con la máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios. A estos efectos, los datos personales facilitados podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de enviarle información, publicidad y promociones comerciales propias y de otras empresas, así como para poder realizar un tratamiento cruzado de sus datos para determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico y postal e Internet. El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, TEMPUSTUUM podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a TEMPUSTUUM, pudiéndose oponer a ello en los términos que a continuación se indican. Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante TEMPUSTUUM como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado. Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, TEMPUSTUUM pone a disposición del CLIENTE distintas vías: – Enviar una comunicación escrita a TEMPUSTUUM (Ref. LOPD), adjuntando una copia de su DNI. – Enviar un mensaje a holacmapospain@gmail.com con el asunto LOPD e indicando en el mensaje su nombre/apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE TEMPUSTUUM) y/o NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS.
– Política de Cookies
El acceso a este sitio web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar temporalmente algún tipo de información sobre el usuario. Las cookies empleadas por el sitio Web se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro, ni incluir virus en los textos. Este sitio Web utiliza cookies para ofrecer una experiencia de navegación óptima y mejorar los servicios que ponemos a disposición del usuario. Gracias al uso de cookies, podemos: – Recordar al usuario sus datos de acceso – Mejorar la calidad de nuestro sitio Web en función de los hábitos de navegación del usuario El usuario podrá configurar su navegador para aceptar o rechazar las cookies. Sin embargo, sin ellas, no podemos garantizar el uso de todas las funcionalidades de nuestro sitio Web. El CLIENTE acepta la política de cookies del sitio web.
– Propiedad intelectual
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– Comentarios, sugerencias y reclamaciones
Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
– Acontecimientos fuera de nuestro control
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
– Acuerdo total
Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.
– Ley aplicable y competencia
Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes pueden resolver extrajudicialmente sus controversias a través del sistema arbitral de Confianza Online. En cualquier caso el ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. En el caso que el usuario no actúe como consumidor o usuario las partes acuerdan que cómo ámbito jurisdiccional los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS En caso de litigio de consumo online, el consumidor podrá recurrir a un sistema de Resolución de Litigios en «Línea» (RLL), en la plataforma ODR («Online Dispute Resolution»), con competencias para la resolución de litigios relativos a las obligaciones contractuales resultantes de contratos de venta o de servicios online. El consumidor pasa así a disponer de un portal único en el que puede registrar sus reclamaciones y seguir la evolución de las mismas. «La plataforma garantiza todos los pasos para la resolución de los litigios, desde la introducción por el consumidor, pasando por la intercomunicación con las entidades de RAL y finalizando en la información a las partes implicadas.
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